000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14180
_d14180
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3195.E
100 _aPINTO MENESES, IRINA RUBELICIA
245 0 _aACTITUDES DE LOS DOCENTES RESPECTO A LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTÍSIMO SALVADOR, SOCABAYA, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2015
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aACTITUDES CONCEPTO COMPONENTES DE LAS ACTITUDES TEORÍAS SOBRE EL DESARROLLO DE LAS ACTITUDES ¿CÓMO SE FORMAN LAS ACTITUDES? CARÁCTER SOCIAL DE LAS ACTITUDES EVALUACIÓN DE LAS ACTITUDES ACTITUDES DE LOS DOCENTES RESPECTO A LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS CONCEPTO CONCEPTO DE CONFLICTO CAUSAS DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS TIPOS DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS REPERCUSIONES DE LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA
650 _aCONDUCTAS DISRUPTIVAS
700 _aDIANDERAS AMADO, MARÍA DE LOS ÁNGELES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3556/57.3195.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc