000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14179 _d14179 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3192.E | ||
100 | _aPAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a176 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN AUTOMOTIVACIÓN RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO EMPATÍA EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA COMUNICACIÓN ASERTIVA MANEJO DE CONFLICTOS TOMA DE DECISIONES ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA INICIATIVA FRENTE A CULPA ACTITUD DE COMPARTIR INTERDEPENDENCIA POSITIVA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA DESTREZAS SOCIALES PROCESAMIENTO GRUPAL IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS CONDUCTA PASIVA CONDUCTA AGRESIVA CONDUCTA ASERTIVA SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS EMPATÍA FASES DE LA EMPATÍA TIPOS DE EMPATÍA INDEPENDENCIA PERSISTENCIA AMABILIDAD HABILIDADES SOCIALES VERBALES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3555/57.3192.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |