000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14179
_d14179
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3192.E
100 _aPAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA
245 0 _aAPLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2015
300 _a176 PP
300 _c30 cm
505 _aLA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN AUTOMOTIVACIÓN RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO EMPATÍA EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA COMUNICACIÓN ASERTIVA MANEJO DE CONFLICTOS TOMA DE DECISIONES ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA INICIATIVA FRENTE A CULPA ACTITUD DE COMPARTIR INTERDEPENDENCIA POSITIVA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA DESTREZAS SOCIALES PROCESAMIENTO GRUPAL IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS CONDUCTA PASIVA CONDUCTA AGRESIVA CONDUCTA ASERTIVA SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS EMPATÍA FASES DE LA EMPATÍA TIPOS DE EMPATÍA INDEPENDENCIA PERSISTENCIA AMABILIDAD HABILIDADES SOCIALES VERBALES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3555/57.3192.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc