000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14176
_d14176
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3186.E
100 _aPERALTILLA NÚÑEZ, VICTORIA ANTONIETA
245 0 _aNIVEL DE DOMINIO DE LAS RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS EN NIÑOS DE TRES AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E JUAN DE LA CRUZ CALIENES Y DE LA I.E REGINA MUNDI, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2014
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aESPACIALIDAD NOCIÓN DEL ESPACIO DEFINICIONES DE ESPACIO DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES TIPOS DE ESPACIALIDAD ORGANIZACIÓN ESPACIAL DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA
650 _aRELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS/NIVEL DE DOMINIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4422/57.3186.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc