000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14176 _d14176 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3186.E | ||
100 | _aPERALTILLA NÚÑEZ, VICTORIA ANTONIETA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE DOMINIO DE LAS RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS EN NIÑOS DE TRES AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E JUAN DE LA CRUZ CALIENES Y DE LA I.E REGINA MUNDI, AREQUIPA 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a158 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aESPACIALIDAD NOCIÓN DEL ESPACIO DEFINICIONES DE ESPACIO DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES TIPOS DE ESPACIALIDAD ORGANIZACIÓN ESPACIAL DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA | ||
650 | _aRELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS/NIVEL DE DOMINIO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4422/57.3186.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |