000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14175
_d14175
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3185.E
100 _aBENITES LLOSA, ROSSANA ANDREA
245 0 _aDESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2014
300 _a165 PP
300 _c30 cm
505 _aDESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD CLASES DE PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA LA EDUCACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS FUNDAMENTOS QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS INFANTES INDICADORES DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ FINO ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA ESTIMULACIÓN ÓCULO-MANUAL MANIFESTACIONES DE ARTES PLÁSTICAS ESTIMULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA LA SECUENCIA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ FASE DE MOTIVACIÓN FASE DE MANIPULACIÓN LIBRE FASE DE EJECUCIÓN FASE DE EXPRESIÓN FASE DE VERIFICACIÓN FASE DE VALORACIÓN BENEFICIOS DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA
650 _aCOORDINACION ÓCULO
650 _aMANUAL/DESARROLLO/EDUCACIÓN INICIAL
700 _aGARCIA ZEGARRA, SANDRA ANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4421/57.3185.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc