000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14175 _d14175 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3185.E | ||
100 | _aBENITES LLOSA, ROSSANA ANDREA | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD CLASES DE PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA LA EDUCACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS FUNDAMENTOS QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS INFANTES INDICADORES DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ FINO ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA ESTIMULACIÓN ÓCULO-MANUAL MANIFESTACIONES DE ARTES PLÁSTICAS ESTIMULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA LA SECUENCIA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ FASE DE MOTIVACIÓN FASE DE MANIPULACIÓN LIBRE FASE DE EJECUCIÓN FASE DE EXPRESIÓN FASE DE VERIFICACIÓN FASE DE VALORACIÓN BENEFICIOS DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA | ||
650 | _aCOORDINACION ÓCULO | ||
650 | _aMANUAL/DESARROLLO/EDUCACIÓN INICIAL | ||
700 | _aGARCIA ZEGARRA, SANDRA ANA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4421/57.3185.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |