000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14174
_d14174
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3179.E
100 _aCOLOMA RODRIGUEZ , DANIELA JOHANA
245 0 _aDESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2014
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aDESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET NOCIONES TEMPORALES DEFINICIÓN DE TIEMPO PERCEPCIÓN DEL TIEMPO EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
650 _aDESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
700 _aTALAVERA GUEVARA, MEILLY JUANITA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4420/57.3179.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc