000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14174 _d14174 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3179.E | ||
100 | _aCOLOMA RODRIGUEZ , DANIELA JOHANA | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET NOCIONES TEMPORALES DEFINICIÓN DE TIEMPO PERCEPCIÓN DEL TIEMPO EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS | ||
650 | _aDESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO | ||
700 | _aTALAVERA GUEVARA, MEILLY JUANITA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4420/57.3179.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |