000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14171 _d14171 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3167.E | ||
100 | _aZEGARRA MARQUINA, ANDREA BELÉN | ||
245 | 0 | _aHABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DEL KINDERGARTEN DEL COLEGIO MAX UHLE, AREQUIPA 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a138 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aHABILIDADES SOCIALES ASERTIVIDAD TIPOS DE ASERTIVIDAD DIMENSIONES DE LA ASERTIVIDAD IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES MODELOS TEÓRICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES TEORÍA DE ROLES MODELO DERIVADO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL> TEORÍA DE ROLES MODELO DE APRENDIZAJE SOCIAL MODELO COGNITIVO MODELO DE PERCEPCIÓN SOCIAL ASERTIVIDAD> UN MODELO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA EL SER HUMANO COMO SER SOCIAL SOCIALIZACIÓN EL DESARROLLO SOCIAL LA INTERACCIÓN SOCIAL DÉFICIT EN LAS HABILIDADES SOCIALES MODELO DE COMPETENCIA SOCIAL DE GUMPEL CAMPO DONDE SE DESARROLLAN LAS HABILIDADES SOCIALES COMO DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS HABILIDADES SOCIALES> COMUNICACIÓN | ||
650 | _aHABILIDADES SOCIALES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |