000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14171
_d14171
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3167.E
100 _aZEGARRA MARQUINA, ANDREA BELÉN
245 0 _aHABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DEL KINDERGARTEN DEL COLEGIO MAX UHLE, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2012
300 _a138 PP
300 _c30 cm
505 _aHABILIDADES SOCIALES ASERTIVIDAD TIPOS DE ASERTIVIDAD DIMENSIONES DE LA ASERTIVIDAD IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES MODELOS TEÓRICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES TEORÍA DE ROLES MODELO DERIVADO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL> TEORÍA DE ROLES MODELO DE APRENDIZAJE SOCIAL MODELO COGNITIVO MODELO DE PERCEPCIÓN SOCIAL ASERTIVIDAD> UN MODELO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA EL SER HUMANO COMO SER SOCIAL SOCIALIZACIÓN EL DESARROLLO SOCIAL LA INTERACCIÓN SOCIAL DÉFICIT EN LAS HABILIDADES SOCIALES MODELO DE COMPETENCIA SOCIAL DE GUMPEL CAMPO DONDE SE DESARROLLAN LAS HABILIDADES SOCIALES COMO DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS HABILIDADES SOCIALES> COMUNICACIÓN
650 _aHABILIDADES SOCIALES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc