000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14170
_d14170
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3164.E
100 _aSIERRA BRACAMONTE, MARÍA GRACIA
245 0 _aGESTION DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL EL AVE MARIA - CAYMA. 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2012
300 _a64 PP
300 _c30 cm
505 _aEL CONOCIMIENTO DEFINICIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO USO DEL CONOCIMIENTO RETENCIÓN DEL CONOCIMIENTO MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO DEFINICIÓN DE TALENTO COMPORTAMIENTO TÍPICO DEL NIÑO DESARROLLO ARMÓNICO INTEGRAL EN EL NIÑO SITUACIONES COMUNES PARA EL NIÑO SITUACIONES ESPECIALES PARA EL NIÑO EVALUACIÓN DE TALENTO EN EL NIÑO DESARROLLO DE TALENTO MODELO PIAGETIANO COMPROMISO CON LA TAREA MODELO DE HOWARD GARDNER PROFESIONALES DE APOYO
650 _aCONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE TALENTOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc