000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14165 _d14165 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3143.E | ||
100 | _aARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE DESARROLLO GRAFOMOTRIZ BÁSICO EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _aH.V. | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE PSICOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD ÁREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD DEFINICIÓN DE LA GRAFOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR HABILIDADES BÁSICAS DEL A GRAFOMOTRICIDAD SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRAFICO ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL NIVEL DE SIGNO EL PROYECTO OPTIMISTA Y SU ENFOQUE GRAFOMOTOR | ||
650 | _aDESARROLLO GRAFOMOTIZ | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |