000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14165
_d14165
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3143.E
100 _aARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS
245 0 _aNIVEL DE DESARROLLO GRAFOMOTRIZ BÁSICO EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2010
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE PSICOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD ÁREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD DEFINICIÓN DE LA GRAFOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR HABILIDADES BÁSICAS DEL A GRAFOMOTRICIDAD SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRAFICO ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL NIVEL DE SIGNO EL PROYECTO OPTIMISTA Y SU ENFOQUE GRAFOMOTOR
650 _aDESARROLLO GRAFOMOTIZ
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc