000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14160 _d14160 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3133.E | ||
100 | _aCHAIÑA LIPA, JESSICA MAGALY | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a111 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL SISTEMA NUMÉRICO EN LA HISTORIA DEL HOMBRE NOCIONES BÁSICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CORRESPONDENCIA COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CLASIFICACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA SERIACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA PSICOMOTRICIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA | ||
650 | _aPSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN LECTURA | ||
650 | _a ESCRITURA | ||
700 | _aSUELDO ZÚÑIGA, PATRICIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |