000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14160
_d14160
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3133.E
100 _aCHAIÑA LIPA, JESSICA MAGALY
245 0 _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2010
300 _a111 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SISTEMA NUMÉRICO EN LA HISTORIA DEL HOMBRE NOCIONES BÁSICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CORRESPONDENCIA COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CLASIFICACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA SERIACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA PSICOMOTRICIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA
650 _aPSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN LECTURA
650 _a ESCRITURA
700 _aSUELDO ZÚÑIGA, PATRICIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc