000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14159
_d14159
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3130.E
100 _aCALDERÓN RUIZ, MELISSA MOREIRA
245 0 _aDESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN Y NOCIONES SOBRE LAS PROPIEDADES DE LOS OBJETOS EN ALUMNOS DE 4 - 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAX UHLE, SACHACA AREQUIPA 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2010
300 _a160 PP
300 _c30 cm
505 _aNOCIONES DE LA PROPIEDAD DE LOS OBJETOS PROGRESO EN LA ORIENTACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD DE LOS OBJETOS EL PROCESO DE CATEGORIZACIÓN PROPIEDADES DE LOS OBJETOS PERCEPCIÓN Y SENSACIONES EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN EN EL ESPACIO, LA FORMA Y EL TIEMPO CLASES DE PERCEPCIÓN OTROS SISTEMAS PERCEPTIVOS LA PERCEPCIÓN ¿ES APRENDIDA O HEREDADA? LAS SENSACIONES CLASES DE SENSACIONES DIFERENCIAS ENTRE PERCEPCIÓN Y SENSACIONES PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN COMO ESTIMULAR LA PERCEPCIÓN EN EL NIÑO NUEVAS FORMAS DE OBSERVACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aPSICOLOGÍA PERCEPCIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc