000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14155
_d14155
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3116.E
100 _aPOZO YABAR, NATALIA SOFÍA
245 0 _aDIAGNOSTICO DEL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PERUANO ALEMÁN MAX UHLE SACHACA Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA MIRAFLORES, AREQUIPA, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2009
300 _a89 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE FAMILIA FUNCIONES DE LA FAMILIA TIPOS DE FAMILIA RELACIONES FAMILIARES INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO CRITERIOS EDUCATIVOS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO SOCIAL, EMOCIONAL Y PERSONAL DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO EMOCIONAL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL EN LA INFANCIA CONCEPTO DE TEST TIPOS DE TEST PSICOLÓGICOS EL DIBUJO INFANTIL ETAPAS DEL DIBUJO PSICOMOTRICIDAD ARTE, CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN EN LAS DIVERSAS ETAPAS DEL DIBUJO FUNCIONES DEL DIBUJO TEST DE LA FAMILIA TÉCNICA DEL TEST INTERPRETACIÓN LOS CONFLICTOS DEL ALMA INFANTIL EXPLORADOS POR EL DIBUJO DE UNA FAMILIA
650 _aPSICOLOGÍA INFANTIL PEDAGOGÍA
650 _a TEST PSICOLÓGICOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc