000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14149 _d14149 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3071.E | ||
100 | _aPRIETO ALIAGA, KARINA PAMELA | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO PSICOMOTOR SEGÚN EL TEPSI EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DEL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA AREQUIPA 2006 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a85 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL NIÑO DE CUATRO A CINCO AÑOS RASGOS EDUCATIVOS GENERALES PSICOMOTRICIDAD INTELIGENCIA, IMITACIÓN Y JUEGO LENGUAJE Y SOCIALIZACIÓN MUNDO EMOCIONAL LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS ESTIMULACIÓN DEL ÁREA PSICOMOTORA Y DE COORDINACIÓN ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE Y LA LECTO ESCRITURA: LETRAS POR TODOS LOS LADOS CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ADMINISTRACIÓN, PUNTUACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL TEST TEPSI | ||
650 | _aPSICOMOTRICIDAD | ||
700 | _aSACA VALDIVIA, DORA JANETH | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |