000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14148 _d14148 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3069.E | ||
100 | _aZARAVIA ZEGARRA, CANDY ADRIANA | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA WILLIAM MORRIS Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL ALTO SELVA ALEGRE DE AREQUIPA 2006 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aETAPAS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INFANTIL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA MANIFESTACIONES DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA NIVELES DE REPRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA PAPEL DEL NIÑO Y LA EDUCADORA PARA TRABAJAR EL LENGUAJE ORAL ESCRITO NIVELES DE REPRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA | ||
650 | _aEDUCACIÓN INICIAL FUNCIÓN SIMBÓLICA | ||
700 | _aMACEDO VIZCARDO, NADIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |