000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14148
_d14148
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3069.E
100 _aZARAVIA ZEGARRA, CANDY ADRIANA
245 0 _aDESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA WILLIAM MORRIS Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL ALTO SELVA ALEGRE DE AREQUIPA 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2007
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aETAPAS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INFANTIL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA MANIFESTACIONES DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA NIVELES DE REPRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA PAPEL DEL NIÑO Y LA EDUCADORA PARA TRABAJAR EL LENGUAJE ORAL ESCRITO NIVELES DE REPRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA
650 _aEDUCACIÓN INICIAL FUNCIÓN SIMBÓLICA
700 _aMACEDO VIZCARDO, NADIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc