000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14139
_d14139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3017.E
100 _aAPAZA ÁLVAREZ, DIONELA
245 0 _aFACTORES QUE LIMITAN LA IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON SU INSTITUCIÓN: ÁNGEL F. ALI GUILLEN DEL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA, 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2005
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aINSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA CONTENIDOS CURRICULARES PROGRAMACIÓN CURRICULAR IDENTIDAD INSTITUCIONAL LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD LA IDENTIFICACIÓN LA IDENTIFICACIÓN ELEMENTOS DE IDENTIFICACIÓN TIPOS DE IDENTIFICACIÓN LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN ELEMENTOS DE INTEGRACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y RR.PP. INTEGRACIÓN INSTITUCIÓNAL PARTICIPACIÓN MOTIVACIÓN EFICIENCIA RELACIONES HUMANAS.
650 _aEDUCACIÓN INFORMACIÓN INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL MOTIVACIÓN IDENTIDAD
700 _aNEIRA LLERENA, LOURDES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc