000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14139 _d14139 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3017.E | ||
100 | _aAPAZA ÁLVAREZ, DIONELA | ||
245 | 0 | _aFACTORES QUE LIMITAN LA IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON SU INSTITUCIÓN: ÁNGEL F. ALI GUILLEN DEL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a80 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA CONTENIDOS CURRICULARES PROGRAMACIÓN CURRICULAR IDENTIDAD INSTITUCIONAL LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD LA IDENTIFICACIÓN LA IDENTIFICACIÓN ELEMENTOS DE IDENTIFICACIÓN TIPOS DE IDENTIFICACIÓN LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN ELEMENTOS DE INTEGRACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y RR.PP. INTEGRACIÓN INSTITUCIÓNAL PARTICIPACIÓN MOTIVACIÓN EFICIENCIA RELACIONES HUMANAS. | ||
650 | _aEDUCACIÓN INFORMACIÓN INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL MOTIVACIÓN IDENTIDAD | ||
700 | _aNEIRA LLERENA, LOURDES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |