000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14138 _d14138 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3003.E | ||
100 | _aBUSTAMANTE CALDERÓN, LAURA | ||
245 | 0 | _aUTILIZACIÓN DE TARJETAS LÉXICAS PARA INICIAR EL PROCESO DE LECTURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a104 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aBASES NEUROLÓGICAS EL CEREBRO LA NEURONA. SINAPSIS CONEXIONES Y CIRCUITOS CEREBRALES PERIODOS SENSITIVOS EL PERFIL DE LA INTELIGENCIA Y LOS PERIODOS SENSITIVOS ESTIMULACIÓN TEMPRANA._-ÁREAS CEREBRALES ÁREAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, TERCIARIAS DESARROLLO SENSORIAL EL OLFATO EL GUSTO EL TACTO LA VISIÓN LA AUDICIÓN LA LECTURA EL PROCESO LECTOR MADUREZ NEUROLÓGICA DESARROLLO LINGÜÍSTICO ORGANIZACIÓN DESARROLLO MOTOR POSIBLES DIFICULTADES TARJETAS LE XICAS CONCEPTO CARACTERÍSTICAS OBJETIVOS TIPOS PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS. | ||
650 | _aTARJETAS LÉXICAS LECTURA | ||
700 | _aFERNANDEZ SIKIC, ANTONELLA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |