000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14138
_d14138
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3003.E
100 _aBUSTAMANTE CALDERÓN, LAURA
245 0 _aUTILIZACIÓN DE TARJETAS LÉXICAS PARA INICIAR EL PROCESO DE LECTURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2005
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aBASES NEUROLÓGICAS EL CEREBRO LA NEURONA. SINAPSIS CONEXIONES Y CIRCUITOS CEREBRALES PERIODOS SENSITIVOS EL PERFIL DE LA INTELIGENCIA Y LOS PERIODOS SENSITIVOS ESTIMULACIÓN TEMPRANA._-ÁREAS CEREBRALES ÁREAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, TERCIARIAS DESARROLLO SENSORIAL EL OLFATO EL GUSTO EL TACTO LA VISIÓN LA AUDICIÓN LA LECTURA EL PROCESO LECTOR MADUREZ NEUROLÓGICA DESARROLLO LINGÜÍSTICO ORGANIZACIÓN DESARROLLO MOTOR POSIBLES DIFICULTADES TARJETAS LE XICAS CONCEPTO CARACTERÍSTICAS OBJETIVOS TIPOS PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS.
650 _aTARJETAS LÉXICAS LECTURA
700 _aFERNANDEZ SIKIC, ANTONELLA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc