000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14124
_d14124
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.2922.E
100 _aLLERENA LUQUE, CARLA GIZEH
245 0 _aUTILIZACIÓN DEL CUENTO INFANTIL COMO RECURSO EDUCATIVO SEGÚN OPINIÓN DE LAS DOCENTES DE C.E.I. ESTATALES Y PARTICULARES DEL DISTRITO DE YANAHUARA - AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2002
300 _a174 PP
300 _c30 cm
505 _aLITERATURA INFANTIL HISTORIA ORIGENES CARACTERÍSTICAS FINALIDAD PRINCIPIOS LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EL CUENTO CONCEPTO IMPORTANCIA CARACTERÍSTICAS FINES LA ENSEÑANZA DEL CUENTO NARRACIÓN DEL CUENTO COMPRENSIÓN DEL CUENTO EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA CARACTERÍSTICAS EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL TIPOS DE CUENTO EL RINCÓN DEL CUENTO CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL
650 _aLITERATURA INFANTIL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc