000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14124 _d14124 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.2922.E | ||
100 | _aLLERENA LUQUE, CARLA GIZEH | ||
245 | 0 | _aUTILIZACIÓN DEL CUENTO INFANTIL COMO RECURSO EDUCATIVO SEGÚN OPINIÓN DE LAS DOCENTES DE C.E.I. ESTATALES Y PARTICULARES DEL DISTRITO DE YANAHUARA - AREQUIPA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a174 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLITERATURA INFANTIL HISTORIA ORIGENES CARACTERÍSTICAS FINALIDAD PRINCIPIOS LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EL CUENTO CONCEPTO IMPORTANCIA CARACTERÍSTICAS FINES LA ENSEÑANZA DEL CUENTO NARRACIÓN DEL CUENTO COMPRENSIÓN DEL CUENTO EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA CARACTERÍSTICAS EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL TIPOS DE CUENTO EL RINCÓN DEL CUENTO CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL | ||
650 | _aLITERATURA INFANTIL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |