000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14123 _d14123 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.2918.E | ||
100 | _aPAUCA RODRÍGUEZ, ROSALYNN ERIKA | ||
245 | 0 | _aNIVELES DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA SEGÚN EL TEST DE OZER EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DEL C.E.I.P. MI MUNDO ECOLÓGICO Y EL C.E.I. VICTORIA BARCIA BONIFATTI AREQUIPA,2002. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a120 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEDUCACIÓN PSICOMOTRIZ MOTRICIDAD GENERAL PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO IMPORTANCIA DEL LENGUAJE. | ||
650 | _aDESARROLLO PSICOMOTRIZ | ||
700 | _aLOAYZA ROSSAS, JESSICA MARIANELA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |