000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14123
_d14123
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.2918.E
100 _aPAUCA RODRÍGUEZ, ROSALYNN ERIKA
245 0 _aNIVELES DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA SEGÚN EL TEST DE OZER EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DEL C.E.I.P. MI MUNDO ECOLÓGICO Y EL C.E.I. VICTORIA BARCIA BONIFATTI AREQUIPA,2002.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2002
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aEDUCACIÓN PSICOMOTRIZ MOTRICIDAD GENERAL PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
650 _aDESARROLLO PSICOMOTRIZ
700 _aLOAYZA ROSSAS, JESSICA MARIANELA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc