000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14122 _d14122 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.2915.E | ||
100 | _aMEZA RAMÍREZ, ROCIO DE LOS MILAGROS | ||
245 | 0 | _aNIVELES DE DESARROLLO PSICOMOTOR A TRAVÉS DEL TEPSI EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO INICIAL PEDRO RUIZ GALLO Y EL CENTRO EDUCATIVO NACIONAL PADRE PÉREZ GUEREÑU, AREQUIPA 2001 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a220 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPSICOMOTRICIDAD HABILIDADES MOTORAS GRUESAS Y LOCOMOCIÓN DURANTE LA INFANCIA PRINCIPIOS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR DESARROLLO DEL LENGUAJE FORMAS DE COMUNICACIÓN INFLUENCIA SOBRE EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DESCRIPCIÓN DEL TEPSI TIPO DE ADMINISTRACIÓN EDADES DE APLICACIÓN TIEMPOS DE ADMINISTRACIÓN | ||
650 | _aDESARROLLO PSICOMOTOR | ||
700 | _aNEIRA VILLENA, NORKA SUGEY | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |