000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14084 _d14084 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a56.3210.E | ||
100 | _aRIVERA HUACO, ANDRÉS ALFREDO | ||
245 | 0 | _aOPINIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a86 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLAS REDES SOCIALES EN INTERNET DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES. FACEBOOK. HI5. BLOGS DE INFORMACIÓN. CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES HERRAMIENTAS PARA LA EXPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES ¿POR QUÉ LES INTERESA TANTO? ADOLESCENCIA Y NIVEL SOCIOECONÓMICO INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES TIEMPO QUE DEDICAN LOS ADOLESCENTES A LAS REDES SOCIALES. REDES SOCIALES Y SEGURIDAD RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPACTO DE CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES. INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO Y REDES SOCIALES EL ALUMNO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y DE RENDIMIENTO EL PAPEL DE LAS CONDICIONES SOCIOCULTURALES MATERIALES DISEÑO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS | ||
650 | _aREDES SOCIALES/ADOLESCENTES | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5154/56.3210.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |