000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14084
_d14084
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3210.E
100 _aRIVERA HUACO, ANDRÉS ALFREDO
245 0 _aOPINIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2016
300 _a86 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS REDES SOCIALES EN INTERNET DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES. FACEBOOK. HI5. BLOGS DE INFORMACIÓN. CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES HERRAMIENTAS PARA LA EXPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES ¿POR QUÉ LES INTERESA TANTO? ADOLESCENCIA Y NIVEL SOCIOECONÓMICO INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES TIEMPO QUE DEDICAN LOS ADOLESCENTES A LAS REDES SOCIALES. REDES SOCIALES Y SEGURIDAD RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPACTO DE CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES. INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO Y REDES SOCIALES EL ALUMNO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y DE RENDIMIENTO EL PAPEL DE LAS CONDICIONES SOCIOCULTURALES MATERIALES DISEÑO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
650 _aREDES SOCIALES/ADOLESCENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5154/56.3210.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc