000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14080
_d14080
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3199.E
100 _aCHAMBI MAMANI, MIRIAM YAQUELIN
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2015
300 _a86 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN RESULTADOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL/RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3549/56.3199.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc