000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14079
_d14079
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3197.E
100 _aALVA MEZA, BENILDA
245 0 _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS BÁSICAS DE RUTAS DEL APRENDIZAJE EN LA PRODUCCIÓN DE AFICHES DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA RITA DE SIGUAS, AREQUIPA - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2015
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS DEL NUEVO MARCO TEÓRICO RUTAS DEL APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DE LAS RUTAS DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS BÁSICAS DE RUTAS DEL APRENDIZAJE PRODUCCIÓN DE TEXTOS PRODUCCIÓN DE TEXTOS PUBLICITARIOS EL AFICHE PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aPRODUCCIÓN DE AFICHES/ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3548/56.3197.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc