000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14074
_d14074
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3184.E
100 _aSÁNCHEZ GONZALES, LUIS ALBERTO
245 0 _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2014
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LEER FASES DE LA LECTURA PRELECTURA LA LECTURA LA POSTLECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DEFINICIONES TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL INFERENCIAL DEFINICIÓN DE INFERENCIA LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL CLASES DE INFERENCIAS OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL CRITERIAL DEFINICIÓN DE CRITERIO COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4417/56.3184.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc