000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14070
_d14070
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3171.E
100 _aVALERA CASTRO, DORA GUILA
245 0 _aLA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2013
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN TUTORIAL A TRAVÉS DEL TIEMPO ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS SISTEMAS TUTORIALES ACCIÓN TUTORIAL MODELOS TUTORIALES TUTORÍA GRUPAL TUTORÍA INDIVIDUAL METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL EL CUESTIONARIO FICHA DE OBSERVACIÓN LISTA DE COTEJO REGISTRO ANECDÓTICO TEST O EVALUACIÓN EL SOCIO GRAMA DEFINICIÓN DE TUTORÍA PRINCIPIOS DE LA TUTORÍA OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TUTORÍA FINALIDAD DEL SISTEMA DE TUTORÍA CUALIDADES DEL TUTOR ÁREAS DE LA TUTORÍA
650 _aTUTORÍA
700 _aMOSCOSO CARO, CHRISTIAN KARLOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3998/56.3171.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc