000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14036 _d14036 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a56.3032.E | ||
100 | _aDURAND GÓMEZ, EMMA LOURDES | ||
245 | 0 | _aUSO DE LOS MARCADORES DISCURSIVOS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO DE SECUNDARIA TURNO DIURNO DE LAS II.EE. INDEPENDENCIA AMERICANA Y GLORIOSO DE SAN CARLOS AREQUIPA - PUNO 2005 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a161 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aENFOQUES TEÓRICOS DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA TIPOLOGÍA TEXTUAL PRODUCCIÓN DE TEXTOS ELEMENTOS PARA EVALUAR PRODUCCIÓN ESCRITA LA COMUNICACIÓN Y SU ENSEÑANZA EN EL CURRÍCULO NACIONAL | ||
650 | _aPRODUCCIÓN DE TEXTOS | ||
700 | _aHUAMAN FLORES, RICHARD SANTOS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |