000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14031
_d14031
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.2998.E
100 _aCUADROS PEÑA, GUADALUPE
245 0 _aALGUNOS FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA UTILICEN PLAGIOS DURANTE LAS EVALUACIONES ESCRITAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40054 JUAN DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI. AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2005
300 _a55 PP
300 _c30 cm
505 _aRENDIMIENTO ESCOLAR RENDIMIENTO SUPERIOR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR TÉCNICAS INADECUADAS DE ESTUDIO FALTA DE INTERÉS Y MOTIVACIÓN POCA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS PADRES PREOCUPACIONES DEL JOVEN POR PROBLEMAS EXTRA ESCOLARES PROBLEMAS DE SALUD CARACTERÍSTICAS PERSONALES DEL ALUMNO CAUSAS SOCIOCULTURALES PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ESCOLAR FRACASO ESCOLAR BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR FOBIA ESCOLAR DESADAPTACIÓN AL MEDIO ESCOLAR RETRASO ESCOLAR DESERCIÓN ESCOLAR TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO TÉCNICAS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO EL RESUMEN EL USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS, LOS ESQUEMAS LOS MAPAS CONCEPTUALES CONDUCTAS NO DESEADAS EN LOS ALUMNOS EL ENGAÑO LA MENTIRA PAPEL DEL MAESTRO PARA CORREGIR LAS CONDUCTAS NO DESEADAS E LOS ALUMNOS EL PLAGIO CLASES DE PLAGIO FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS PLAGIEN.
650 _aPLAGIO ESCOLAR RENDIMIENTO ESCOLAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc