000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13994
_d13994
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a55.3131.E
100 _aFLORES ABARCA, ARTURO
245 0 _aRELACIÓN ENTRE EL CLIMA EN EL AULA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DE NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, DEL DISTRITO SACHACA, REGIÓN AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES
260 _c2010
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aEL CLIMA EN EL AULA NOCIÓN CONCEPTO CARACTERÍSTICAS FACTORES CLIMA EN EL AULA Y CALIDAD EDUCATIVA ÁMBITOS DEL CLIMA EN EL AULA TEORÍAS DESCRIPTIVAS DEL CLIMA EN EL AULA INDICADORES DEL CLIMA EN EL AULA CLIMA LABORAL Y EFICACIA ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL CONFORTABLE Y ENRIQUECEDOR CLIMA LABORAL Y CÁLIDAS ORGANIZACIONAL EDUCATIVA APRENDER A VIVIR JUNTOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONCEPTO REQUISITOS TIPOS INDICADORES DIFERENCIACION PROGRESIVA Y RECONCILIACIÓN INTEGRADORA EL DIALOGO
650 _aCLIMA EDUCATIVO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc