000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13964
_d13964
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a55.2933.E
100 _aFLORES COAGUILA, JOSÉ GAVINO
245 0 _aCAPACITACIÓN DE DOCENTES QUE LABORAN EN COLEGIOS ESTATALES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL DISTRITO DE SOCABAYA. AREQUIPA, 2001 - 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES
260 _c2003
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE CAPACITAR IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN MODELOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE LA CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL PER_ CARACTERÍSTICAS DE LOS RECURSOS DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN PERFECCIONAMIENTO ESTUDIOS ESPECIALIZADOS EL PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE CARACTERÍSTICAS DEL PLANCAD ADJETIVO CONTENIDOS DE LA CAPACITACIÓN EVOLUCIÓN DE LA CAPACIDAD DOCENTE CAPACITACIÓN Y LA EXCELENCIA CAPACITACIÓN Y LA EFICACIA ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍA ACTIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TRABAJO INDIVIDUAL YUNYA O TANDEM EL TRABAJO EN EQUIPO EL ROMPECABEZAS DISCUSIÓN CONTROVERSIAL EL PROYECTO
650 _aFORMACIÓN DE DOCENTES CAPACITACIÓN DE DOCENTES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc