000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13919
_d13919
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a54.0787.CE
100 _aGIL REJAS, ORLANDO ANTONIO
245 0 _aEL ROL DE LA PROMOCIÓN EN LA REORIENTACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA HACIA EL MERCADO EXTERNO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2007
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ZONA FRANCA DE TACNA LAS OPERACIONES DESTINADAS AL EXTERIOR PROVENIENTES DE LA ZONAFRATACNA LA PROMOCIÓN DESTINADA A REORIENTAR EL SISTEMA HACIA EL MERCADO EXTERNO CONCLUSIONES
650 _aZOFRATACNA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc