000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13907
_d13907
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a54.0765.CE
100 _aPÉREZ CHACÓN, ADY LUZ
245 0 _aFORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DEL PISCO DE MAJES PARA PARTICIPAR COMPETITIVAMENTE EN EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2006
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN DE MARKETING VENTAJAS FASES Y ETAPAS EXPORTACIÓN EXPORTACIÓN INDIRECTA EXPORTACIÓN DIRECTA COMPETITIVIDAD SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PRODUCTO PRECIOS PROMOCIÓN PLAZA EL APTDEA EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON EE.UU EL PISCO EN LOS ESTADOS UNIDOS
650 _aEXPORTACIÓN DE PISCO
700 _aSUNI FIGUEROA, VÍCTOR MARCIAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc