000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13895
_d13895
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a54.0749.CE
100 _aARTETA HINOJOSA, MANUEL ENRIQUE
245 0 _aINTERACCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA Y PUBLICA PARA LA EFICIENTE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALTA TECNOLOGÍA EN MEDICINA NUCLEAR: CASO "IPEN - COPROSAT"
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2005
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS EMPRESAS PUBLICAS EN EL PERÚ LA EMPRESA PRIVADA MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING OPERATIVO CARACTERÍSTICAS DE LAS SOLUCIONES DE ALTA TECNOLOGÍA ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO VENTAJA COMPARATIVA VENTAJA COMPETITIVA ENERGÍA NUCLEAR MEDICINA NUCLEAR
650 _aCOMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS DE MEDICINA NUCLEAR
700 _aGUERRA RAMÍREZ, CARLOS ABELARDO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc