000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13892
_d13892
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a54.0746.CE
100 _aPINTO DEL CARPIO, HÉCTOR GUILLERMO
245 0 _aEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ - OPORTUNIDADES - ESTRATEGIAS Y AMENAZAS PARA EL MICROEMPRESARIO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2005
300 _a320 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO INTERNET - INTRANET - EXTRANET SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA LAS PYMES LA EMPRESA VIRTUAL
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc