000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13879
_d13879
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a54.0733.CE
100 _aQUINTANILLA SALAS, MAURIZIO LEANDRO MARÍA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA MARCA DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP) EN BALONES PARA USO DOMESTICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2003
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aRECURSOS Y DESEOS UTILIDAD Y PREFERENCIA PRODUCTO CARACTERÍSTICAS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL MERCADO DEMANDA ANÁLISIS DE LA DEMANDA MUESTREO
650 _aCOMERCIALIZACIÓN DE GAS LICUADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc