000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13836
_d13836
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a54.0683.CE
100 _aDÍAZ NÚÑEZ, NILTON CESAR
245 0 _aAPLICACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA
260 _c2000
300 _a180 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TEORÍA DE LA VENTAJA COMPETITIVA FUNDAMENTOS DE MARKETING ASPECTOS TECNOLÓGICOS.
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
700 _aMELGAR BRAVO, JOSÉ ROLANDO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc