000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13784
_d13784
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0925.AE
100 _aCASTRO MAMANI, LUIS ALBERTO
245 0 _aANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CONDUCENTE A LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO COMERCIAL DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE DRYWALL HEMSUR, AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a178 PP
300 _c30 cm
505 _aPANORAMA GENERAL DEL PLAN DE NEGOCIOS DEFINICIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS IMPORTANCIA DEL PLAN DE NEGOCIOS OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIOS MODELO DE PLAN DE NEGOCIOS DE LONGENECKER, MOORE Y PETTY BOSQUEJO DEL PLAN DE NEGOCIOS DE LONGENECKER, MOORE Y PETTY PLAN DE RECURSO HUMANO PERFIL DE PUESTOS EQUIPO DE TRABAJO PLAN DE MARKETING PLAN OPERATIVO PLAN FINANCIERO SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN EN EL PERÚ IMPACTO DE LA INFORMALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN EN EL PERÚ SISTEMA DRYWALL EN EL PERÚ PROPIEDADES SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SON NORMATIVIDAD COSTOS
650 _aADMINISTRACIÓN MERCADO PLAN DE NEGOCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8080/53.0925.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc