000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13778
_d13778
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0919.AE
100 _aMOLINA ALVAREZ, JEANCARLO JESÚS
245 0 _aCALIDAD DE SERVICIO SEGÚN EL MODELO SERVQUAL DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC). AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a121 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO MODELO SERVQUAL REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC) HISTORIA RENIEC LAS RAÍCES SISTEMA INTEGRAL PRESENTACIÓN DEL RENIEC VISIONING DEL RENIEC FUNCIONES GESTIÓN DE CALIDAD EN RENIEC ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN MODELO SERVQUAL RENIEC
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7953/53.0919.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc