000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13776
_d13776
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0917.AE
100 _aROJAS MONTAÑO, D`ANGELO JOAN
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA EMPRESA DE CHOCOLATERÍA FINA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a151 PP
300 _c30 cm
505 _aCHOCOLATERÍA FINA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y MEDIDAS DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INVESTIGACIÓN PROCESO DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO ESTRATEGIAS DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aMARKETING CHOCOLATERÍA ADMINISTRACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7810/53.0917.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc