000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13773
_d13773
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0914.AE
100 _aARENAS DELGADO, GIANCARLO JOSÉ
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA DISCOTECA TEMÁTICA EN EL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aDISCOTECA LOS LICORES LA MÚSICA LA DANZA BAR BARMAN CÓCTEL SERVICIO VALOR AGREGADO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CLIENTE COMPETENCIA OFERTA DEMANDA DEMANDANTE PROVEEDORES COMUNICACIÓN CANALES CONTROL TIPOS DE CONTROL DIRECCION DIRECCION LIDERAZGO MOTIVACION RIVALIDAD ENTRE EMPRESAS PODER DE CLIENTES PRODUCTOS SUSTITUTOS ESTUDIO DE MERCADO DEFINICION DE UN MERCADO ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aDISCOTECA TEMÁTICA MERCADO ADMINISTRACIÓN
700 _aLINARES RAMOS, GABRIEL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7782/53.0914.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc