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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0912.AE
100 _aPRIETO LOAYZA, ROMINA LORENA
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO BRINDADO EN LA EMPRESA UNIMAQ S.A., PROVINCIA DE AREQUIPA. 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a83 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTUALIZACIÓN DE SERVICIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD METODOLOGÍA PARA MEDIR LA CALIDAD MODELO SERVQUAL UNIMAQ S.A. RESEÑA HISTÓRICA FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL ORGANIGRAMA FUNCIONAL PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD RESULTADOS
650 _aCALIDAD ADMINISTRACIÓN UNIMAQ S.A.
700 _aTAPIA TORRES, KARLO FABRICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7714/53.0912.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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