000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13768
_d13768
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0909.AE
100 _aCHAMPI ALPACA, CINDY SOFIA
245 0 _aDIAGNÓSTICO SITUACIONAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MEJORA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RESTAURANTE CAMPESTRE “LA CECILIA” DE ARANCOTA, SACHACA, AREQUIPA. 2017.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a246 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE DIAGNÓSTICO NECESIDAD DEL DIAGNÓSTICO DEFINICIÓN DE RESTAURANTE ATENCIÓN AL CLIENTE DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CLIENTE DEFINICIÓN DE COMENSAL DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MANEJO GERENCIAL DE RESTAURANTES TRADICIONALES LOS RESTAURANTES EN EL PERÚ GASTRONOMÍA PERUANA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA CHICHARRONERÍA RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN RESTAURANT PLAN DE MEJORA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7703/53.0909.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc