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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0908.AE
100 _aMEDINA PAIVA, XIMENA LUCÍA
245 0 _aLA ASOCIATIVIDAD COMO ESTRATEGIA DE MEJORA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACIÓN DE LA ASOCIACIÓN GASTRONOMICA DE AREQUIPA (AGAR) 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE ASOCIATIVIDAD IMPORTANCIA DE LA ASOCIATIVIDAD DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA ESTRATEGIAS DE ASOCIATIVIDAD PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA ASOCIATIVIDAD RESTRICCIONES A LA ASOCIATIVIDAD FORMAS DE ASOCIARSE LA COMIDA COMO IMPULSOR DEL TURISMO LA ASOCIATIVIDAD COMO ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA DESCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aGASTRONOMÍA ASOCIACIÓN ADMINISTRACIÓN
700 _aCHIRA MOTTA, JULIO JAIR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7697/53.0908.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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