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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0902.AE
100 _aCÁRDENAS LEIVA, KATHERINE STEFANY
245 0 _aANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LOS ASEGURADOS EN EL ÁREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL, AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a72 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN DE EFICIENCIA DEFINICIÓN DE SALUD PÚBLICA CRITERIOS TÉCNICOS CRITERIOS CLÍNICOS ESSALUD APUESTA POR LA TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA EN BENEFICIO DE SUS ASEGURADOS RELACIÓN MÉDICO – PACIENTE HISTORIA ESTADÍSTICA DE ATENCIONES ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aAdministración/Asegurado/Servicio
700 _aZEGARRA PORTUGAL, BRENDA CRISTINA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7266/53.0902.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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