000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13755
_d13755
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0896.AE
100 _aCHAVEZ BERNEDO, ANDREA
245 0 _aPOLÍTICAS DE COMPENSACIÓN DEL BANCO DE CREDITO DEL PERÚ Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS PROMOTORES DE SERVICIOS, AREQUIPA METROPOLITANA, 2015-2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a136 PP
300 _c30 cm
505 _aPOLÍTICAS DE COMPENSACIÓN DEFINICIÓN IMPORTANCIA EFECTIVIDAD COMPONENTES COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN FIJA COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN ADICIONAL COMPONENTES DE LOS BENEFICIOS NO REMUNERATIVOS DESEMPEÑO LABORAL COMPONENTES SATISFACCIÓN LABORAL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ RESULTADOS
650 _aAdministración/Satisfacción Laboral/Desempeño
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7175/53.0896.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc