000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13754
_d13754
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0895.AE
100 _aCARRIZALES DÍAZ, ROCIO LIZ
245 0 _aANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DEL SALÓN DE JUEGOS EL DORADO EN LAS CIUDADES DE AREQUIPA, CAMANÁ E ILO, PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aPERCEPCIONES CALIDAD DEL SERVICIO SERVQUAL ANTECEDENTES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
650 _aAdministración/Percepcion/Salón de Juegos
700 _aORTIZ VARGAS, LUIGI ALEX
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7197/53.0895.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc