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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0887.AE
100 _aARENAS LOZA, CARLOS ALBERTO
245 0 _aINFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA GALERIA CENTRAL ACMA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aNEUROMARKETING INTRODUCCIÓN DEL NEUROMARKETING HISTORIA DEL NEUROMARKETING ORIGEN DEL TÉRMINO NEUROMARKETING NEUROMARKETING SENSORIAL ELEMENTOS QUE MIDE EL NEUROMARKETING ELEMENTOS DEL NEUROMARKETING PARA EL NEURODISEÑO GRÁFICO NIVELES DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR TIPOS DE CONSUMIDORES POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MERCADO CLASIFICACIÓN DE LOS MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO POSICIONAMIENTO PERCEPCIÓN RESULTADOS
650 _aNeuromarketing/Administración/Empresa
700 _aTRELLES GARCÍA, VERONIKA JULEIMY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7185/53.0887.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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