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040 _cTranscribing agency
082 _a53.0875.AE
100 _aLÁZARO SONCO, MARY YSABEL
245 0 _aFORMULACIÓN DEL PLAN DE COACHING PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO LABORAL EN EL EQUIPO DE VENTAS DE LA EMPRESA CONECTA RETAIL S.A. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a116 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE EMPRESA FINES DE LA EMPRESA DEFINICIÓN DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE VENTAS ELEMENTOS DE UN PROCESO DE VENTAS ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS GESTIÓN DE VENTAS FUERZA DE VENTAS FUNCIONES PRINCIPALES DE LA FUERZA DE VENTA DEFINICIÓN DE COACHING ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL COACHING IMPORTANCIA DEL COACHING TIPOS DE COACHING. FUNCIONES DEL COACH CARACTERÍSTICAS DEL COACHING ELEMENTOS DEL COACHING BENEFICIOS DE USAR COACHING EMPRESARIAL DESARROLLO DEL COACHING EL COACHING EMPRESARIAL PUEDE SER GRUPAL O INDIVIDUAL A LARGO O CORTO PLAZO COACHING EN LA ORGANIZACIÓN SE AVANZA POR ETAPAS. TÉCNICAS QUE SE EMPLEA EN EL PROCESO DE COACHING SITUACIONES ACONSEJABLES DE COACHING EMPRESARIAL TIPOS DE EMPRESA DONDE UTILIZA EL COACHING EMPRESARIAL EL COACHING Y EL CAMBIO AGENTES DE CAMBIO Y COACH DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CONECTA RETAIL S.A. RESULTADOS
650 _aAdministración/Coaching/Rendimiento Laboral
700 _aPONCE PACHECO, WENDY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6850/53.0875.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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