000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13733
_d13733
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0874.AE
100 _aSALINAS RIVEROS, CRISTEL
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPLEMENTAR UN SALÓN SPA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a138 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES CAMPAÑA PUBLICITARIA ANALISIS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DE CONSUMO COMUNICACIÓN DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE MERCHANDISING VISUAL ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA PROMOCIONAL ESTRATEGIA PUBLICITARIA ESTRATEGIAS DE MARKETING GENERACIÓN DE VALOR INDICE DE SATISFACCIÒN LEALTAD LOGOTIPO MARCA MERCADO MERCHANDISING VISUAL PRECIO PRESUPUESTO PUBLICITARIO PROMOCIONES PUBLICIDAD SALON SPA SERVICIOS SLOGAN TECNOLOGÍA ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aMarketing/Salón Spa
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6736/53.0874.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc