000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13732
_d13732
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0873.AE
100 _aLIZÁRRAGA VALENCIA, CARLOS ENRIQUE
245 0 _aINFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN GESTIÓN DE SERVICIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN DEL PERÚ, AREQUIPA (2014-2016)
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a102 PP
300 _c30 cm
505 _aSISTEMA FINANCIERO PERUANO IMPORTANCIA DE LA BANCA SITUACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO GANANCIAS DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PERÚ 2016 PANORAMA DEL SISTEMA FINANCIERO EN LA ACTUALIDAD TRANSACCIONES Y NORMATIVIDAD ATENCIÓN AL USUARIO PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EL BANCO DE LA NACIÓN GESTIÓN DE SERVICIOS IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE REMUNERACIONES EN EL PERÚ GERENCIA DE SERVICIOS ENTIDAD FINANCIERA BANCO DE LA NACIÓN GESTOR DE SERVICIOS DESCRIPCION DE LA ENTIDAD LABORES DESARROLLADAS
650 _aGestión de Servicios/Administración/Banco de la Nación
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6747/53.0873.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc