000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13730
_d13730
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0871.AE
100 _aLIZÁRRAGA DIAZ , FERNANDA
245 0 _aESTUDIO DEL LIDERAZGO COMO HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO DE PLANES COMERCIALES EN EMPRESAS PRODUCTORAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _a¿QUÉ ES EL LIDERAZGO? ANTECEDENTES DEL LIDERAZGO TEORÍA DE LOS RASGOS Y OTRAS TEORÍAS SOBRE EL LIDERAZGO ESTILOS DE LIDERAZGO TIPOS DE LÍDER ¿QUÉ ES EL PLAN COMERCIAL? PROCESO COMERCIAL PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aLiderazgo/Bebidas Alcohólicas/Administración
700 _aACOSTA TEJADA, DIEGO ALFREDO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6743/53.0871.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc