000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13729
_d13729
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0870.AE
100 _aMONTOYA MÁRQUEZ, CHRISTOPHER STEVE
245 0 _aANÁLISIS DE LA INTERRELACION ENTRE EL PROCESO DE SELECCIÓN Y LA ROTACIÓN DEL PERSONAL EN EL PUESTO DE BARISTA EN STARBUCKS AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aRECLUTAMIENTO SELECCIÓN ROTACIÓN COMPETENCIAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN HUMANA BASADA EN COMPETENCIAS ETAPAS PARA EL DESARROLLO DE UN MODELO DE SELECCIÓN BASADO EN COMPETENCIAS PERFILES POR COMPETENCIAS HISTORIA DE STARBUCKS HISTORIA DE STARBUCKS EN EL PERÚ RESULTADO DE LA INVESTIGACION
650 _aROTACION DEL PERSONAL/TALENTO HUMANO/ADMINISTRACIÓN
650 _a EMPRESA
700 _aVALDIVIA ZEGARRA, IGNACIO MARCELO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6608/53.0870.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc