000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13727
_d13727
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0868.AE
100 _aTASAYCO MAYHUIRE , YESUHA JUVENAL
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA BOUTIQUE CAFÉ EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a197 PP
300 _c30 cm
505 _aANALISIS DE MERCADO BOUTIQUE CAFETERÍA COMERCIALIZACION COMPETIDORES COMUNICACIÓN COSTO FIJO DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE MARKETING MARCA MARKETING MERCADO MERCADO META MERCHANDISING METODO CIENTIFICO PRECIO PRECIO PRESUPUESTO PRODUCTO PROVEEDORES SEGMENTACIÓN DE MERCADO ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES ESTRATEGIAS DE MARKETING ANTECEDENTES
650 _aBOUTIQUE/ANÁLISIS DE MERCADO/ADMINISTRACIÓN
700 _aTOVAR GUTIERREZ, RAUL MAURICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6487/53.0868.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc